jueves, 19 de junio de 2008

Entrevista a Justin Chon por BiteOfTwilight

BOT: Entonces, ¿cómo te sientes interpretando a un "geek?"

JC - Me sentí bien .... ser un "geek" no es malo ... Los geeks son los que hacen crecer el mundo.

BOT: ¿Te pareces a Eric Yorkie en la vida real?

JC - Algo ... Creo que es más inteligente que yo ...

BOT: ¿Cuál fue tu escena favorita de rodar en "Twilight?"

JC - Creo que la escena que más me gustó rodar fue el accidente de coche.

BOT: ¿Alguna vez has hecho algo similar a "Twilight", o es completamente diferente de cualquier cosa que hayas hecho antes?

JC - Es definitivamente completamente diferente de todo lo que he hecho anteriormente.

BOT: ¿Has leído los libros y, en caso afirmativo, ¿te han gustado?

JC - He leído el primero de ellos ... y me gusta mucho.

BOT: ¿Crees que debería Bella estar con tu personaje? Si no es así, por que?

JC - Sí, creo que Bella debería estar con mi personaje .. no entiendo por qué se siente ridículamente buena, de altura, el tipo de modelo que buscan los chicos.

BOT: ¿Cuál es tu momento favorito fuera de la pantalla, mientras que grababas "Twilight?"

JC - Mi momento favorito fue salir con lluvia a la playa ... fue muy agradable.

BOT: ¿Qué te hizo interesarte por Twilight en un primer momento?

JC - Bueno, me presenté a la audición para la película .. y un amigo me había mencionado algo sobre los libros.

BOT: ¿Quién es tu personaje favorito en el libro?

JC - Por supuesto, mi personaje ... pero además de él, yo diría que Edward.

BOT: Si pudiera interpretar cualquier personaje del libro que no fuera Eric Yorkie, cuál sería, y por qué?

JC - Me gustaría intrepretar a Mike .. porque es agradable, un chico dulce ... y me gustaría pensar que estoy un poco como él ... no.

BOT: Cuando firmaste para "Twilight", ¿esperabas que fuera tan grande como se ha hecho?

JC - No, no tenía ni idea de la locura de todo esto .. pero es una agradable sorpresa.

BOT: ¿Quién es tu modelo a imitar en tu carrera?

JC - Diría que Robert Downey Jr .. por que nunca es predecible.

BOT: ¿Estás en el Team de Edward o de Jacob?

JC - Equipo de Edward!

BOT: ¿Cuál es tu libro favorito de la serie, y por qué?

JC - Me gusta el primero porque te puedes familiarizar con un mundo nuevo.

BOT: ¿Cuál es su marca favorita de cereales?

JC - Frosted Flakes

No hay comentarios: