sábado, 21 de junio de 2008

Entrevista a Christian Serratos: Twilight Lexicon

Entrevista de Twilight Lexicon.

Léxicon - Christian es un nombre raro para una niña. ¿Hay una historia detrás de esto? Tiene algún tipo de apodo?
Christian - No, no hay historia. Mi madre tenía sólo nombres horribles elegidos para mí. Probablemente soy afortunada de llamarme Christian. Personas cercanas a mí me llaman Kish / Kishy. Pero hay una muy larga lista de apodos!
Léxicon - ¿Cómo hiciste el salto del patinaje artístico a la actuación?
Christian - Comencé a caminar y patinar al mismo tiempo. La actuación es otro afición que me vino más tarde. Todo sobre ello me interesa.
Léxicon - ¿Qué actor / actrices influyeron en ti?
Christian - Cada película y actor / actriz de alguna manera influyó en mí. Hay algo único de cada persona, y mirando a todos ellos en conjunto es realmente útil y muy interesante.
Mis actores favoritos son ... James Spader, Johnny Depp, Adam Brody y Leonardo
DiCaprio. Mis actrices favoritas son ... Parker Posey, Jennifer Anniston, Sandra Bullock,
Courtney Cox y Angelina Jolie.
Léxicon - ¿Qúe prefieres, la tapa de la televisión o la del cine? ¿Por qué?
Christian - La televisión es impresionante porque tienes una mayor cantidad de tiempo para
trabajar con algunas personas realmente impresionantes, pero no puedo elegir entre ellos.
Léxico - ¿Cómo te enteraste del papel?
Christian - Estaba en Nevada / Lake Tahoe y recibí la llamada de mi manager informandome al respecto. Yo sabía acerca de ello porque Crepúsculo estaba en mi lista de libros. Sabía que era una serie y estaba, por supuesto, interesada. Catherine Hardwick era la directora y Kristen Stewart, Bella. Así que volé de regreso a hacer audiciones y, posteriormente, para reunirme con Catherine y Kristen.
Léxicon - ¿Habías leído crepúsculo antes de audición? ¿Qué otros libros?
Christian - Yo en realidad tengo una larga lista de lectura, y la serie de Twilight estaba en ella antes de oír sobre los castings. Así que saltó al principio de mi lista, que es tan distinta de mí, y volaron a través de todos los libros en una corta cantidad de tiempo. No podía ponerlos más abajo. Algunos de mis libros favoritos son: "La Cámara de Hojas", "El Anfitrión", "Steve y
Me "y" Gossip Girl ".
Léxicon - ¿Qué personaje en el libro es tu favorito? ¿Por qué?
Christian - Angela. Porque sigo sintiendo que hay más para ella. Algo que no es visible. Por tanto, no puedo esperar paraa ver qué sucede después.
Léxicon - Todo el mundo parece amar a Catherine Hardwicke, qué es lo que te gusta de trabajar con ella?
Christian - Siempre está llena de energía y es muy dulce. Tira a todas las dirección y sigue siempre sonriendo. Empezamos a contar sus cambios de ropa en un momento! Es tan memorable. Me alegro realmente de haber tenido la oportunidad de trabajar con ella.
Léxicon - Angela es probablemente una verdadera amiga para Bella, ¿haa tenido alguna vez un amigo como ella?
Christian - Sí, hemos sido amigos desde que éramos niños.
Léxico - ¿Cuál dirías que es la característica de Angela?
Christian - Angela Weber es empática y sincera. Es amable y una buena amiga para Bella y para todos. Es de confianza. Nunca la espalda a su vez a nadie. Ama a su familia.
Léxicon - ¿Qué tipo de investigaciónes hiciste para el papel?
Christian - He leído los libros. También me dirigí a los principales sitios para ver lo que estaba escrito acerca de los personajes de los aficionados.
Léxicon - ¿Cómo fue el primer día de rodaje?
Christian - Muy frío… pero fue bueno, después de un tiempo no podía sentir nada :)
Sigue siendo muy divertido. Fue el escenario del accidente de coche. Es fantástico ver cómo fue la enorme producción.
Léxico - ¿Cuál fue tu día favorito de rodaje? ¿Qué lo hizo tan maravilloso?
Christian - Después de grabar fuera todo el día después de la primera semana yo diría que la
escenas dentro de la cafetería. Pero en serio mi día favorito fue el primer día. Llegaba de Oregon, viendo todo lo verde y todos eran tan agradable. Había oído historias acerca de las locas escenas y me emocionaba. Por lo tanto, por supuesto, el primer día que hacemos la escena del accidente de coche. Ejecutando una y otra vez al choque. Es genial. Ver a todos los fans alineados en torno a una gran area. Son tan favorables. Los extras en un punto escribieron "nubes" con sus cuerpos. Fue muy bueno. Ellos hicieron esto como el deseo de volver a ver las nubes después de que salió el sol. Bonito eh?
Léxicon - ¿Quién te ha entabló más amistad en conjunto?
Christian - Todo el mundo era agradable. La fiesta de fin de curso fue un poco antes y era otra
oportunidad de conocerse.
Léxicon - ¿Qué es lo más divertido que te ha ocurrido en el set de rodaje?
Christian - No quiero ir demasiado lejos. Hemos tenido un montón de momentos de risas. Tú puedes volverme a preguntar después de 12.12.08 y voy a decirte más.
Léxicon - ¿A quién crees que debería elegir Bella? ¿Por qué?
Christian - Edward. Luego Jacob, no Edward.
Léxico - ¿Eres un niña-lobo o una niña-vampiro?
Christian - Vampiro.
Léxico - De los tres libros Twilight, Luna Nueva, y Eclipse, ¿cuál es tu favorito? ¿Por qué?
Christian - Antes de grabar te hubiera dicho Eclipse. Es rápido y lleno de velocidad. Después de filmar estoy definitivamente impaciente en el borde de mi asiento esperando a ver Twilight. Nunca habría imaginado las escenas de la forma en que se han hecho. Creo que estamos todos
ansioso por ver los resultados.
Léxicon - ¿Qué piensas de todas las exageraciones en torno a la película?
Christian - Es fantástico. Me encanta este tipo de libros.
Léxico - Fuiste la persona más joven en general. ¿Tiene algún efecto en como te trata la gente? ¿Cómo era tu día de rodaje?
Christian - No creo que fuera así. Todo el mundo trata a todos de la misma manera. No son muchos los beneficios de ser la más joven.
Léxico - ¿Tienes algún disco en solitario que vaya a lanzarse al mercado?
Cristiana - No tengo ningún álbum que vaya a salir al mercado. Tengo una canción en mi MySpace. Me gusta el cante y el baile, pero no, no álbum. Lo diré cuándo sea así.
Léxicon - Mensaje personal para los fans:
Christian - Para todos los fans… son increibles! No puedo creer todo apoyo. Gracias por las cartas y mensajes que he recibido a través de mi MySpace. Significa mucho!

No hay comentarios: