viernes, 2 de mayo de 2008

Traducción: Robert y Catherine hablan sobre "Twilight"

Cuando Robert Pattinson, salió del mundo de, posiblemente, la más popular de adaptación de un libro de la pantalla, Harry Potter, él no podía saber que sólo unos pocos años más tarde podría volver, con otra explosiva adaptación, con la posibilidad de adoptar las “Potter antorchas” y correr. Como dice él mismo en una entrevista con MSN Movies, que ni siquiera había leído los libros cuando se presentó al casting! Sin embargo, después de sólo un corto tiempo con "Bella", Robert encontró el "Edward"en él retratado en un proyecto sin control.

"No tenía ni idea de cómo interpretar mi parte cuando fui , y es una buena cosa para encontrar durante la audición. Yo realmente así lo quería después de eso, pero realmente aún no sabía de qué se trataba. No había leído ninguno de los libros. Y si realmente acepté este trabajo fue en gran parte gracias a Kristen (que interpreta a Bella).”

Una vez ya dentro del proyecto, Robert estubo en un período de sesiones con la autora del Crepúsculo, Stephenie Meyer, quecompartió con él algo por lo que los fans en todo el mundo, los "Twilighters", podrían matarlo.

"Hay otra versión de 'Twilight' llamado 'Midnight Sun', que está sin terminar, que Stephenie Meyer escribió, y es toda la historia desde la perspectivade Edward", dice. "Él sólo se ve a sí mismo como la persona más repugnante en todo el mundo, que es como yo estaba tratando de interpretar mi papel antes de lo que he leído. Afortunadamente, yo estaba en la misma página que la autora".

Por supuesto, Robert no es el único que ha caído bajo la magia de Twilight. Según MSN Movie News, la directora de Twilight, Catherine Hardwicke entregó un conjunto de scripts de Cumbre de Entretenimiento en Sundance 2007 y encontró que Twilight fue el único que “captura” su ojo.

"Ellos dijeron, 'Hey, nos encantaría hacer un proyecto con usted. Aquí hay cinco cosas que queremos hacer este año. Díganos si estás interesado en alguna '. Los otros cuatro? Uh-uh. Pero leí el guión de ésta y se fue, 'Esto es bastante bueno' ".

Por lo tanto, ¿cuál podría ser el principal obstáculo entre crepúsculo y el atractivo para el mercado masivo? Bueno, muchos creen que es el hecho de que está tan firmemente arraigada en el mercado femenino, con una falta de atracción para los chicos. Después de todo, se basa en el romance de una muchacha adolescente con un chico que no se debe, hablar de la receta perfecta para una “película de pollo”. Sin embargo, Twilight ya tiene una gran base de fans masculinos, y Hardwicke cree que acabada la cosa atraerá a algunos más.

"El libro permanece mucho en la cabeza de Bella, pero a veces ella implica un montón de acción y se muestra", dice Hardwicke. "[En una escena] Bella no ve lo que ocurre a su alrededor y la acción que lleva a cabo Edgard cuando el veneno entra en su piel. Nosotros lo veremos todo, de una manera grande. Consideramos que el desmembramiento, el fuego… Lo vemos.”

Desmembramientos, peleas, incendios, suena como si Twilight podría tener todas las medidas que necesita para contrarrestar la percepción de girlyness, y de un director que hace los Lords of Dogtown y Thirteen, ambas películas bastante ásperos de rodaje, no parece probable que la niebla pueble la pantalla con iluminación de color rosa y osos de peluche hermoso. De hecho, ella tiene una idea muy clara de se verá la película."

¿Quién ha visto alguna vez vampiros en la selva del Pacífico Noroeste, alrededor de musgo y árboles extraños a la luz? Yo pensé: 'Esto es un concepto fresco. Esa piel pálida vampiro contrasta con el verde. "Que viva el verde y la humedad y ves todo lo que hacemos. Estamos mojándonos por las calles. Todo tiene musgo. De hecho, es muy espeluznante y fresco.

No del todo su típico molde de película, pero nuevo, algo con vampiros, el fuego y la decapitación nunca iba a encajar ese molde.

Artículo original aquí

No hay comentarios: